Máster MBA en Administración y Dirección de empresas experto en Guarderías y Jardín de infancia

EL VIDEO ESTA ABAJO POR SEGURIDAD ¿Te gustaría convertirte en un auténtico profesional dentro del ámbito empresarial? Ahora puedes conseguirlo gracias a Emagister que pone a tu disposición el Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Guarderías y Jardín de Infancia.
El centro de formación Formainfancia European School ha diseñado e imparte este máster MBA con una duración total de 360 horas que te facilita el estudio adaptando el programa formativo a tus horarios y necesidades de formación.

Al finalizar este MBA dominarás a la perfección aspectos relacionados con el ámbito laboral y fiscal, así como con la contabilidad. Te convertirás en todo un experto con grandes habilidades directivas para dirigir, en este caso desde una perspectiva empresarial cualquier Guardería o Jardín de Infancia.
Solicita toda la información que necesites ampliar a través de emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido? Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector INFANTIL interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en GUARDERÍAS Y JARDÍN DE INFANCIA

· Titulación

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS EXPERTO EN GUARDERÍAS Y JARDÍN DE INFANCIA”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de NotarioEuropeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Sigueme En Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios