Beneficios de las cascaras de piña para la salud es más beneficiosa que la pulpa

Luego de leer este artículo, nunca más volverás a descartar los rico y buenos beneficios de las cáscaras de piña para la salud. Además de preparar jugos ricos con esta fruta, puede hacer varias bebidas y aprovechar sus propiedades con las que puede combatir desde el parasitismo y la inflamación hasta el estreñimiento.

Una vez que se utiliza la piña, es importante no desechar la cáscara de esta fruta mágica, ya que tiene muchas propiedades curativas; Su fermentación proporciona probióticos que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y digestivo de las agresiones bacterianas y virulentas. El betacaroteno de las piñas es muy importante para nuestros ojos, por lo que si comes más piña, mejorarás tu visión. 5. Fortalece tu sistema cardiovascular. Los antioxidantes de la piña eliminan los radicales libres y reducen el colesterol malo. Si consumes piña de manera regular, puedes fortalecer el músculo del corazón y reducir sus probabilidades de contraer algún tipo de enfermedad relacionada.

6. Mejora tu digestión. La bromelina, la vitamina C y la fibra mejoran la función digestiva e intestinal. 7. Reduce la presión arterial alta. Es muy recomendable comer piña si padeces de hipertensión. Su potasio y sodio le proporcionan la capacidad de regular nuestra presión arterial. 8. Combate el acné. Su vitamina C es capaz de eliminar muchas manchas oscuras y a combatir el acné. También aumenta la producción de colágeno, reduce el enrojecimiento y hace tu piel más firme y elástica. Ahora que ya sabes todas las propiedades de la piña, puedes aprovecharla al máximo para tu salud y belleza.
Por eso hoy conocerás los beneficios que nos ofrece la piña. Una taza de piña tiene 82 calorías, con 22 gramos de carbohidratos, 1 gramos de proteína y 0 de grasa. Hagamos un repaso de todos sus beneficios y todo lo que puede hacer la piña por ti si la consumes de manera regular. Las propiedades de la piña. Su vitamina C es capaz de eliminar muchas manchas oscuras y a combatir el acné. También aumenta la producción de colágeno, reduce el enrojecimiento y hace tu piel más firme y elástica.

Ahora que ya sabes todas las propiedades de la piña, puedes aprovecharla al máximo para tu salud y belleza. Sigueme En Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios