Estas pequeñas gemelas imitan una escena de su película favorita. Frozen

Las películas para niños son algo muy hermoso que debemos compartir con nuestros pequeños, esto causa emoción en ellos y nos ayuda a conectar mas, y de vez en cuando estas películas les divierte tanto a nuestros pequeños que hasta se convierten en su favorita, como es el caso de estas pequeñas, que recrearon una de sus escenas favorita y enternecieron a todos.

Estas gemelas le demostraron al mundo de que están hechas, se mostraron como unas profesionales en el mundo de la actuación a su pequeña edad, hicieron de una manera sorprendente los pasos de una de las escenas mas épicas de la película y se están convirtiendo en sensación viral.
PUBLICIDAD Hay que admitir que hasta a nosotros como adulto nos encanta Frozen y ver que nuestros pequeños hagan una escena de la película debe ser algo super emocionante.

Aunque te cuento, Maddie y Scarlett aun no llegan a los 2 años de edad, para ellas estar de pie a su pequeña edad le cuesta un poco de trabajo, por eso imitar una escena tan excelentemente las convierte en la sensación de la Internet.

Disfruta el vídeo y danos tu opinión: ¡Si te fijas en la televisión, podrás notar que su sincronización es envidiable! Sigueme En Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios