La pulsera que te da toques cuando comes demasiado y gastas de más

El control es algo completamente propio, pero Amazon conoce a la perfección a sus clientes y sabe que muchos de ellos no pueden dejar de comer de más o gastar dinero como si no existiera un mañana, por ello, tiene la solución.

Cuando sabes que eres una persona que no tiene control en ciertas cosas, deseas tener a alguien a lado tuyo que te grite cuando comes algo que te pueda hacer daño o cuando ya te pasaste de la cantidad apropiada de taquitos, o también cuando gastas dinero innecesariamente y compras cosas que están fuera de tu presupuesto. La verdad el control es algo completamente propio, pero Amazon conoce a la perfección a sus clientes y sabe que muchos de ellos no pueden dejar de comer de más o gastar dinero como si no existiera un mañana, por ello, tiene la solución: una pulsera.
Amazon vende una pulsera que tiene como objetivo evitar que gastes dinero o comas mucha comida chatarra, así como realizar otros hábitos que perjudican seriamente tu día a día mediante un shock eléctrico. Su nombre es Pavlok y es un dispositivo de entrenamiento de comportamiento que funciona mediante el uso de acondicionamiento aversivo.

De acuerdo con los creadores, este acondicionamiento es esencialmente un entrenamiento de comportamiento que utiliza estímulos negativos y asociación para reafirmar una acción específica como indeseable. Por ejemplo: muchas personas no pueden dejar de fumar porque para ellos esta actividad es sumamente placentera. O cuando una persona no deja de comer golosinas sólo porque éstas tienen un muy buen sabor. Las mismas razones por las que esta pulsera puede ser my efectiva.
Pavlok puede ayudarte a romper muchos hábitos que te estén afectando en tu vida, como perder tiempo en Internet, comer de más, comer mucha chatarra, morderte las uñas, fumar y levantarte tarde todos los días. Este innovador producto ha tenido muy buenos comentarios por parte de sus usuarios, por lo que parece ser muy prometedor y no debes resistir en tener el tuyo.

La manera en la que se usa esta pulsera es muy sencilla. Los creadores de Pavlok lo comparan con tener una intoxicación alimentaria, es decir, una vez que la obtienes, dejas de comer la comida que te hace daño y eso es considerado como condicionamiento aversivo. La pulsera te ayuda a entrenar a tu cerebro para asociar el mal comportamiento con el estímulo incómodo y, después de algunas semanas, asociar los dos anteriores con uso constate de la pulsera, tu cerebro se negará a aquellos hábitos que quisiste corregir.

Fuente: culturacolectiva Sigueme En Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios