"La Sirenita": Conoce a Halle Bailey, la nueva Ariel en el live-action | FOTOS

La joven actriz solo tiene 19 años, pero ya viene construyendo una carrera en la música y la actuación desde hace seis

Disney alista su próxima película 'live-action': "La Sirenita", y la elección de su protagonista ha causado sorpresa en los seguidores de esta historia. La actriz y cantante Halle Bailey es, finalmente, la elegida para este papel y su poco parecido con el dibujo animado continúa generando comentarios. Conoce más de ella en esta nota.
"Tras una amplia búsqueda, fue muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia; además de una gloriosa voz para el canto, todas ellas cualidades necesarias para interpretar este icónico rol", fue lo que dijo Rob Marshall, director de "La Sirenita" para justificar la elección de Bailey en el rol principal.

Y lo cierto es que Bailey, más allá de las críticas por ser una actriz afrodescendiente en un papel supuestamente destinado a una pelirroja, viene construyendo su carrera en la música y la actuación desde muy joven.
PUBLICIDAD
Originaria de Atlanta, Georgia, Halle Bailey debutó en el cine con la película "Last Holiday" con tan solo 6 años. Luego hizo participaciones en la cinta "Let It Shine" (2012) y los spin-off "Black-ish" (2014) y "Grown-ish" (2018).
Sigueme En Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios