Gracias Señor por brindarnos un día más de vida a mí y a mi familia. Desde ahora encomiendo a Ti cada una de las actividades que realicemos durante esta jornada. Por favor cúbrenos con tu manto, ilumina nuestro camino con tu luz y colma nuestras vidas de hermosas bendiciones.
Te suplico que nos des sabiduría para tomar buenas decisiones, amor para compartir con los demás, esperanza para avanzar con convencimiento en el camino de nuestros sueños y valor para permanecer firmes aun en medio de las adversidades.
PUBLICIDAD
Y si por algún motivo tuviésemos que atravesar alguna tempestad, por favor permanece a nuestro lado, dándonos la fuerza para salir adelante, la paciencia del labriego con su cultivo y la perseverancia del pescador en su labor.Ayúdanos a reconocer que tus planes son perfectos y que muy pronto esa situación que hoy parece una difícil prueba, se habrá de convertir en una hermosa bendición.
Amado Dios, hoy Acudo a Ti con una fe que nunca se doblega para pedirte que seas mi escudo y mi alivio. Por favor cuídanos, protégenos y aleja toda maldad y al enemigo mal intencionado de nuestras vidas.
Hacer esta oración con un corazón lleno de gratitud y esperanza, te permitirá acercarte a Dios para pedirle que sea tu guía, tu fuerza y tu mejor amigo. Pon tu día en sus manos y Él pondrá sus maravillosas bendiciones en tu vida.
Confía y vive este nuevo día con alegría, pues Dios siempre escucha tus oraciones y te responde con hermosos hechos y verdades. Sigueme En Instagram