Gracias Señor por tus infinitas bendiciones y porque siempre puedo sentir tu presencia en mi vida, amparándome, favoreciéndome, protegiéndome y librándome de todo mal y peligro. Bendito seas por siempre.
Padre amoroso, te suplico que en este día seas mi guía y mi compañía y que siempre se haga tu sublime voluntad. En tus manos dejo cada cosa que hoy vaya a vivir, mis trabajos, mis anhelos y las personas que amo. Por favor bendice y mira con agrado todas mis intenciones, oriéntalas hacia buen fin y concédeme la fuerza, la fe y la salud para realizarlas.
Te pido también amado Dios que mires mi vida y la vida de aquellos que tienen alguna tristeza o alguna necesidad. Por favor abre las puertas de la dicha y sana a aquellos que tengan dolor en el corazón.
Gracias amado Dios por escuchar mi oración, por tu amor y por tu gran misericordia hacia la humanidad que te clama. A Ti pertenece mi alma y a Ti confío mi vida, mis sueños y mi hogar. Permite que tu dulce espíritu nos acompañe y tu amor nos de la fuerza necesaria para seguir adelante, Amén.
PUBLICIDAD
Hacer esta oración con esperanza, gratitud y fe te permitirá acercarte a Dios para entregarle este día sábado, darle gracias por todas sus obras y pedirle que sea Él bendiciéndote a ti y a las personas que amas, guiando sus pasos y abrazándolos con su paz y bondad.
Vive este día con entusiasmo, emoción y esperanza; Dios te ama y Él hará grandes cosas en tu vida, pues sus palabras son eternas y sus promesas verdaderas. Sigueme En Instagram