El rapero T.I. confesó que revisa a su hija para asegurarse que sigue siendo virgen (SEÑORITA)

El músico habló acerca de las formas en las que ha educado a sus hijos y las visitas al médico

El rapero T.I., incendió las redes sociales por las recientes declaraciones que hizo en un podcast, pues admitió que acompaña a su hija cada año al ginecólogo para “revisar su himen” y asegurarse que “sigue intacto”.

En una entrevista con Nazanin Mandi y Nadia Moham del programa “Ladies Like Us” (señoritas como nosotras), el rapero habló acerca de su estilo de su estilo de crianza con sus hijos. Las entrevistadoras preguntaron si había tenido la ‘plática de sexo’ con sus hijas, a lo que él explicó cómo se acerca a su hija de 18 años, Deyjah Harris, quien está en su primer año de universidad.

“No solo he tenido ya la conversación con ella, tenemos viajes anuales con el ginecólogo para checar su himen. Sí, yo voy con ella”, dijo Clifford Joseph Harris Jr., mientras las anfitrionas se reían.
Harris después agregó que la primera vez que hizo eso fue tras la fiesta de cumpleaños número 16 de Deyjah. El también actor narró que en la puerta de su cuarto puso una nota adhesiva en la que decía: “Ginecólogo. Mañana. 09:30”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Deyjah Harris✨ (@princess_of_da_south) el
Este fue el principio de la narración de cómo convenció a su hija para que él pudiera obtener sus datos personales y que requieren de firmas para que pudiera ver información que, de otra forma, solamente su hija debería tener acceso.

“Así que nos sentamos y el doctor entró y comenzó a hablar, y el doctor mantuvo un nivel de profesionalismo muy alto, y me dijo algo como ‘Para poder compartir esa información tengo que tener algo, ¿Sabe?- Y le dije a Deyjah ‘ quieren que firmes esto para que podamos compartir información. ¿Hay algo que quieres que no sepa?’ Y le dije al doctor que no había ningún problema”, narró Harris. Sigueme En Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios