El gobernante destaca que desde ya se ha dispuesto la entrega de raciones de alimentos para los padres de niños que asisten a las escuelas, para los que se dispuso más de 22 mil kits de comidas.
«Además, vamos a privilegiar los hogares cuyos jefes sean especialmente vulnerables al coronavirus, a quienes les estaremos asignando un monto de 2,000 pesos mensuales adicionales, totalizando así 7,000 pesos, para más de 350 mil hogares. A estos, muy especialmente, los exhortamos a que, por su salud y la de sus seres queridos, se sumen a la iniciativa “Quédate en Casa”, precisó Medina.
Señala que con en esta iniciativa más la tarjeta Solidaridad llegará así a 1.5 millones de hogares y entregará 5,000 pesos al mes a cada uno de ellos, desde el 1 de abril y hasta el 31 de mayo.«Desde ya, hemos iniciado el proceso de adherir 2,000 nuevos comercios a la Red de Abastecimiento Social, para evitar cualquier escasez de productos y dar respuesta efectiva al aumento en la demanda que generarán estas medidas», detalló el presidente en su discurso a la población, a través de una cadena de medios radiales y televisivos.
Sigueme En Instagram
