Margarita Cedeño Asegura Danilo Medina Queria Llevarla Como PRESIDENTE

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, reveló hoy que tanto el presidente Danilo Medina como su equipo estuvieron de acuerdo con llegar a un consenso con la corriente que lideraba el ex presidente Leonel Fernández, para llevarla como candidata presidencial.

“Ciertamente hubo un momento en que pudo haberse llegado a un acuerdo y por eso yo hablaba que la posición de consenso era la de ganar-ganar. Y sí, el equipo del presidente Medina estaba pues totalmente de acuerdo y el presidente Medina también, en que pudiésemos llegar a esa solución de consenso”, expresó Cedeño de Fernández.

Al ser entrevistada por el periodista Pablo Mackinney, la también candidata a la misma posición dijo que para ese entonces el acuerdo giraba en torno a que la próxima candidata o candidato sería la persona a quien los números le favorecían.
“Ahí los números míos era de un 63, 65 por ciento de intención de voto”, expresó tras señalar que todo esto se ponderó antes y después de la llamada del secretario de Estado de los EEUU, Mike Pompeo.

Sin embargo, expresó que llegará el momento en que la República Dominicana tendrá la oportunidad de poder tener a una mujer presidenta. “Cuando llega una mujer, llegamos todas y todos”. El ex presidente Fernández, esposo de la Vicepresidenta, abandonó las files del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) luego de su inconformidad con los resultados que dieron como ganador de la convención interna de esa organización al entonces precandidato Gonzalo Castillo. Sigueme En Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios