¿Por qué Anyolino Germosen?

Por: Robert Cabrera

Tamboril; R.D.- 9 de marzo de 2020.- Recuerdo una entrevista que se le hiciera al expresidente de la República Dr. Leonel Fernández, en la que se le enrostró el haber hecho la mayoría de las inversiones en Santo Domingo y una cantidad muy mínima en el interior del país.

Fernández respondió a los entrevistadores, que los inversionistas extranjeros llegaban a las capitales de los países y si estas presentaban síntomas de pobreza, esas inversiones se iban a otros países.

Por eso Leonel se vio en la necesidad de transformar a Santo Domingo y abandonar un poco el resto del país.
Los que hemos tenido la oportunidad de viajar a diferentes países, nos encontramos con situaciones similares o aún peores. Por ejemplo, Panamá que es el país con el que disputamos el crecimiento económico anual, que tiene ingresos multimillonarios con las recaudaciones del canal, tiene una capital imponente, pero luego de salir de ahí, los pueblos son pobres y muchos de ellos con condiciones viales muy malas.

La economía más grande del mundo, Estados Unidos de América, tiene más de 20 millones de personas pobres que viven en las calles, durmiendo sobre cartones.

Y es que ningún pueblo tiene recursos económicos para hacer todo lo que hace falta.

Vi en las redes sociales que alguien dijo que el desarrollo de Tamboril era por las inversiones de los comerciantes e industriales, no del ayuntamiento. Ahora bien, ¿por qué llegan esas inversiones a Tamboril? Llegan porque tenemos un alcalde que ha trabajado con un plan de desarrollo, que ha traído como resultado, la confianza en la inversión local.
PARA LEER MAS CLIC AQUI ARTICULO VIA ttp://www.desdetamboril.com/ Sigueme En Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios