.Sindico electo por el distrito municipal de Ranchito dá gracias a Dios por lograr superar el coronavirus que lo mantuvo interno por varios dias.

Distrito Municipal de El Randchito,Provincia La Vega.-El electo para la sindicatura de éste distrito en las pasadas elecciones del 15 del presente mes agradeció a Dios el que luego de varios dias interno haya recobrado su salud.

Asi se expresó el jóven empresarioFrank Carlos Rodriguez ( Willy) del Partido Revolucionario Moderno por medio de su cuenta en Facebook.

Aqui el texto de sus declaraciones.

"Es mi deber informar al distrito municipal de El Ranchito que después de estar interno por varios dias me hicieron la prueba del covid19 y lamentablemente he dado positivo. Me siento estable hasta el momento. Les pido a todos que oren por mi y manténganse en sus casas para que eviten contagiarse. No hay ninguna descripción de la foto disponible".

Sostuvo que luego de ésa experiencia valorará más lo que es como persona.
"Tremenda lección de vida nos esta dando este virus. Después de esto quedaremos marcados para siempre, vamos a valorar mas lo que somos como personas, seremos mas conformes con lo que tenemos y seremos menos egoístas con el prójimo. Piensa en tu vida antes de comenzar esta pandemia, la extrańas? Pues yo si, y le pido a Dios que nos de la oportunidad de poder compartir libremente y volver a retomar nuestras vidas. Animo Ranchito, juntos vamos a salir de esta Dios mediante" Sigueme En Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios