VIDEO: Cristian Casablanca lanza televisor desde edificio y genera repudio

Ha generado gran indignación el comportamiento del numerólogo Cristian Casanblanca, quien desde lo alto de una torre de apartamentos lanzó a la calle un televisor de unas 40 o 50 pulgadas, rompiéndose en pedazos al caer al pavimento y poniendo en riesgo las vidas de personas que pudieron haber estado circulando por la vía Por suerte la zona estaba despejada en ese momento.

Todo se originó cuando Casablanca advirtió al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, que lanzaría por el balcón cada electrodoméstico de su apartamento en señal de protesta hasta que tomara medidas de flexibilización con el pago de la matrícula de los estudiantes de la universidad O&M, donde el político es accionista.
El reclamo del también conductor de televisión es porque el país está en una emergencia por la presencia del coronavirus, lo que ha detenido el aparato productivo.

Sin embargo usuarios de redes sociales hicieron un llamado a la Policía Nacional y a Procuraduría General de la República para que sancionen este agresivo y peligroso accionar de Cristian Casablanca.
Sigueme En Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios