Alcaldía de Santiago somete con trabajos comunitarios a quienes violen toque de queda

La Alcaldía de Santiago dispuso que las personas que violen el toque de queda establecido por el presidente Danilo Medina para frenar la expansión del coronavirus (COVID-19) en el país, sean sometidas a trabajos comuntarios como la limpieza y desinfección de las calles y avenidas de la llamada Ciudad Corazón.

«A los que violen el toque de queda los esperamos con mangueras,, bombas fumigadoras, escobas y palas para limpiar y desinfectar Santiago», publicó el ejecutivo municipal en su cuenta de Twitter.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa como el alcalde de Santiago, Abel Martínez, diciéndole a personas que violaron el toque de queda, que tendrán que barrer y limpiar las calles y avenidas del municipio.
«Los esperamos en las calles a limpiar y desinfectar. El chance es barriendo y limpiando ahorita», le dice Martínez a una de las personas detenidas, quien clamó al alcalde por un chance.

Según se informó, esta disposición se realiza en colaboración con las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional. Solo está aplicada para personas que violen el toque de queda, establecido desde las 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.
Sigueme En Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios