fuentes de noticias de marketing digital

Decir que la industria del marketing digital se mueve rápidamente sería un eufemismo considerable. Con todos moviéndose rápido y rompiendo cosas, es fácil quedarse atrás en las noticias que realmente importan.
Con eso en mente, he reunido 25 de lo que considero fuentes esenciales de las últimas noticias de marketing. Desde los titulares hasta el análisis en profundidad de las tendencias emergentes, estas publicaciones lo verán bien cuando se trata de mantenerse al día con el mundo en constante cambio del marketing digital.

Aquí hay una lista rápida de nuestras 25 fuentes de noticias de marketing digital favoritas en la web

1.Blog Inside Google Ads, 2.Search Engine Land, 3.Search Engine Watch, 4.Search Engine Journal, 5.SEM Post, 6.Moz, 7.Destilado, 8.Mesa redonda de motores de búsqueda, 9.Media Post, 10.Tendencias de pequeñas empresas, 11.Redes sociales hoy, 12.SocialTimes, 13.Examinador de redes sociales, 14.Buffer, 15.Mashable, 16.Copyblogger, 17.Contently, 18.Instituto de marketing de contenidos, 19.CoSchedule, 20.Unbounce, 21.Optimizely, 22.The Daily Egg, 23.KISSmetrics, 24.The Verge, 25.Ars Technica.

¡Pero siga leyendo para obtener más información sobre cada una de estas fuentes de noticias de marketing en la lista completa a continuación!

Noticias de marketing en Internet

Blog Inside Google Ads

Algunas fuentes de noticias rompen los desarrollos de Google Ads tan rápido que uno pensaría que constantemente están recibiendo actualizaciones en el blog oficial de Inside Google Ads .
Obviamente, el lugar definitivo para obtener noticias (sancionadas oficialmente) sobre las nuevas funciones de Google Ads, el blog de AdWords es la fuente de noticias para los vendedores de PPC que necesitan saber qué está sucediendo mientras sucede. Sin embargo, recuerde que cuando se trata de los chismes más jugosos sobre Google Ads (anteriormente conocido como Google AdWords), tendrá que buscar en otro lado …

Search Engine Land

Si está buscando, probablemente ya sea un ávido lector de Search Engine Land . La publicación también organiza y organiza la muy esperada conferencia de Search Marketing Expo (SMX) cada año. La fuente de noticias de referencia de la industria para los titulares de última hora y el análisis integral, Search Engine Land debería estar en el feed RSS de cada vendedor de búsqueda.
Search Engine Watch
Search Engine Watch , otra lectura obligada para los especialistas en marketing de búsqueda, ofrece una amplia gama de cobertura de todo lo que sucede en el marketing digital. Aunque SEW ofrece noticias de última hora y contenido oportuno, también proporciona análisis de tendencias en desarrollo y artículos prácticos que lo ayudarán a convertirse en un mejor vendedor de búsquedas.

Search Engine Journal

Con los años, SEJ ha pasado de ser un blog pequeño pero dedicado a convertirse en una fuente diversa y confiable de noticias de marketing en Internet con el dedo en el pulso de todo lo relacionado con búsquedas, redes sociales, SEO y contenido. SEJ también está en el negocio de eventos, dirigiendo la impresionante Cumbre SEJ, y también presenta el podcast Marketing Nerds, una serie tan entretenida como informativa.

SEM Post

El SEM Post , dirigido por Jennifer Slegg, es siempre uno de los primeros sitios en publicar noticias sobre los eventos más importantes de la industria, y estoy seguro de que incluso los «grandes» de las noticias de marketing en Internet han sido golpeados por el SEM Post en al menos un par de ocasiones. Si desea mantenerse actualizado sobre lo que está sucediendo en la búsqueda, asegúrese de suscribirse a la fuente RSS de SEM Post y seguirlos en Twitter; generalmente se actualizan varias veces al día, por lo que es uno de los mejores lugares para guardar con nuestra industria en rápido cambio.

Moz

Siento que cada vez que menciono a Moz aquí en el blog de WordStream termino hablando sobre lo geniales que son, pero es difícil no hacerlo. Una de las empresas más conocidas y queridas de la industria del marketing digital, Moz también crea contenido de primer nivel sobre contenido, SEO y tendencias más amplias de marketing digital. Desde los viernes de pizarra de Rand hasta el análisis en profundidad del Dr. Pete de los enigmas más misteriosos de la búsqueda, siempre hay algo que vale la pena leer (o ver) en Moz.


DestiladoAunque nuestros amigos de Distilled tienen una oficina en Nueva York, personalmente los considero nuestros camaradas de todo el estanque, ya que su oficina principal se encuentra en mi antigua casa de Londres. Además de mi afinidad por el equipo de Distilled como mis compatriotas, Distilled es una de las mejores fuentes de contenido relacionado con PPC, SEO y estrategia digital. Siempre lleno de información genuina y un buen ojo para las tendencias a tener en cuenta, el blog Destilado es una lectura esencial para los vendedores que esperan mantenerse a la vanguardia.

Mesa redonda de motores de búsqueda

El blog de Barry Schwartz, Search Engine Roundtable , es otra lectura esencial para los vendedores de Internet. Pocas fuentes de noticias, independientes o no, logran combinar la cobertura de noticias de último momento con análisis y contexto de la forma en que Search Engine Roundtable lo hace, y entre las recapitulaciones diarias, el foro activo y atractivo, y el contenido de video publicado regularmente, hay más lo suficiente para mantenga satisfecho incluso al sabueso más diligente.

Madia Post

Media Post es una de las fuentes de noticias en línea más completas sobre publicidad en línea , marketing digital y medios. Aunque su cobertura es diversa, desde audiencias televisivas y circulaciones impresas hasta redes sociales y marketing de búsqueda, la calidad de sus estándares editoriales ciertamente no se ve afectada por ello, y a menudo se encuentran entre los primeros en revelar historias importantes. Una de las mejores fuentes de noticias completas que debería leer si aún no lo ha hecho.
Sigueme En Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios