Señor, hoy quiero poner en tus manos mi trabajo, en tu sabiduría mi camino y en tu amor mi vida y la vida de todas las personas que amo.
Por favor permanece siempre a nuestro lado y permítenos la gracia de alcanzar todo aquello que nos propongamos. Padre, yo confío en tus promesas, te venero con todo el corazón y sé que para Ti no existen imposibles.
Te pido que me ilumines con tu hermosa luz, que me tomes de la mano y que seas Tú conmigo acompañándome en cada una de las actividades que yo realice este nuevo día. Hoy solo miraré al mundo con ojos llenos de esperanza y alegría, viviré con mucha fe y con la certeza de que a cada instante Tú estás a mi lado, librándome de todo mal y peligro.
Por mi parte, yo daré lo mejor de mí, trabajaré con amor y con una voluntad infatigable, pero al mismo tiempo, pondré todo en tus manos. Y sé, que aunque se presenten fuertes tormentas y tempestades, nunca debo rendirme, porque los milagros siempre llegan a aquellos que creen y se comprometen.
Hacer esta oración con esperanza y fe te permitirá acercarte a Dios en la mañana para poner el nuevo día en sus manos y pedirle que sea Él orientando con amor tu vida y la vida de tu familia. Confía, todo lo que se eleva al cielo en forma de oración regresa a tu vida en forma de maravillosa bendición. Te invitamos a compartir esta hermosa oración con tus amigos, grupos y contactos de WhatsApp, puedes hacerlo de manera muy sencilla haciendo click aquí: COMPARTIR. Sigueme En Instagram