Es hermoso sentir tu presencia en mi vida, te pido que nunca sueltes mi mano, pues solo en Ti confió plenamente y si Tú estás conmigo, de nada voy a temer.
Padre Todopoderoso, te pido que en este nuevo día seas Tú guiándome e inspirándome. Permite que las palabras que salgan de mi boca sean para construir y dar amor, que mis manos sirvan para ayudar al prójimo y que pueda honrar tu nombre por medio de cada una de mis acciones. Señor, te ofrezco todo lo que haga en este día, ayúdame a ser un humilde instrumento de tu obra.
Te pido amado Dios que seas Tú guiando cada uno de mis pasos. Por favor tómame de la mano, ilumina mi senda y permíteme avanzar en el camino que me llevará a cumplir mis metas y más grandes anhelos.
Te pido también por mi familia y por todas las personas que amo; que seas Tú abrazándonos con tu amor, protegiéndonos con firmeza y colmando nuestras vidas de salud, bienestar, alegría y bendiciones. Te suplico que apartes de nuestro camino al falso amigo, al enemigo mal intencionado y que nos libres siempre de todo mal.
Hacer esta oración te permitirá acercarte a Dios en este nuevo día para darle gracias por todas las bendiciones que Él te concede día tras día y también para pedirle que sea protegiéndote a ti y a los tuyos en esta nueva jornada.
Te invitamos a compartir esta hermosa oración con tus amigos, grupos y contactos de WhatsApp, puedes hacerlo de manera muy sencilla haciendo click aquí: COMPARTIR.
Sigueme En Instagram