Reaparece el Leopardo de las Nieves, especie en peligro de extinción, Al no ver humanos sintió seguridad.

Absolutamente todos nos hemos paralizado debido a la pandemia por la cual estamos atravesando, con el mensaje de #QuedateEnCasa se hace conciencia a la sociedad para evitar la propagación del COVID-19, debido a esto muchos lugares se están viendo vacíos alrededor del mundo, y esto los animales lo están notando.

En internet se han visto decenas de imágenes de animales circulando por las calles de diferentes parte del planeta, se pasean por las calles sin sentirse amenazadas por nosotros.

Pero estas imagenes que veras a continuacion se fue a lo grande, una especie en peligro de extinción conocida como Leopardo de las Nieves, se vio paseando tranquilamente un parque en Rusia, Nuevamente se siente libre por el mundo.
AGE FOTOSTOCK Según la ONU en el 2019 se realizo una estimación y se determino que solo quedaban de 4000 a 8000 especies del Leopardo de Las Nieves, y por lo que vemos una de estas se encuentra en este Parque Ruso.

En Rusia existe un proyecto dedicado a la Conservación de vida animal, Llamado Altai, Este protege la vida Silvestre y Los paisajes naturales de Rusia, Según Altai nos informa que en este sector hay +100 ejemplares de este felino.


National Geographic
¿Qué tanto sabemos del Leopardo de las Nieves? Según nos informan los de Altai, Este es un depredador encargado del equilibrio ecológico del lugar, que en el hay desde pequeños roedores a gigantes mamíferos, definitivamente la Naturaleza sabe como hace sus cosas.
National Geographic

Desde el 1998 Altai se ha dedicado a la protección de esta especie, entre las medidas tomadas, se prohíbe la caza de esta especie, Sin embargo Los Leopardos de las Nieves se encuentran fuera de estas Áreas Protegidas. Sigueme En Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios