ATENCIÓN MAÑANA MARTES 21 DE ABRIL - LA NIÑA QUE VIO A DIOS

Niña dice que habla con Dios y él de la permiso para advertir de una tragedia peor que el coronavirus

Pide a la gente que no salga de su casa el 21 de abril próximo porque habrá muerte

Señala que todos lo que anden en la calle morirán de manera inmediata

Niña habla con Dios. Una niña de diez años de edad que supuestamente habla con Dios ha causado gran revuelo en las redes sociales, al advertir que la gente no debe salir de su casa el próximo martes 21 de abril.

La niña que ‘habla’ con Dios dice que no deben salir de su casa debido a que podrían encontrar la muerte de manera instantánea.

Esta revelación la hace porque dice que recibió la autorización de Dios de manera directa, todo esto en medio de la pandemia del coronavirus.

A través de un video que circula en YouTube, la niña identificada con las iniciales de LMVT, explica que hace unos días ‘visitó’ a Dios en el cielo y ella habla con él.

Asegura que allí el señor le autorizó hacer la advertencia al mundo para que no salgan de casa ese día, ya que será fatídico.

En el material no se identifica a la niña (pero ella da a entender que se llama Maricielo), ni su nacionalidad ni una referencia que indique su ubicación, solo se hace saber que la pequeña tuvo un acercamiento con Dios.

Supuestamente la niña le pregunta a Dios si es verdad lo que dice un doctor, de que nadie debe salir de su casa el 21 de abril de 2020 porque habrá muerte, a lo que supuestamente él le dice que sí.
Sigueme En Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios