Abonos naturales que seguro tienes en casa y harán que tus plantas crezcan

Si en tus planes está tener plantas o ya las tienes, pero por más que las cuidas no logras que florezcan o crezcan como desearías, es importante que sepas que el fertilizante o abono contiene nutrientes, vitales para estimular el crecimiento de las plantas.
Y la buena noticia es que existen abonos naturales que seguro tienes en casa y que fortalecerán tus plantas y harán que crezcan de volada. Toma nota.

Cáscara de huevo

Si eres de las que al comer huevo, tiras las cáscaras a la basura, ¡deja de hacerlo! Las cáscara del huevo son un excelente abono natural para tus plantas. Si haces huevos cocidos, aprovecha las cáscaras y viértelas en la tierra de la maceta de tu planta, también puedes aprovechar el agua que usaste al cocer el huevo para regar tus plantas. La cáscara de huevo tiene nutrientes que asimilan las plantas y hacen que estas crezcan de manera exprés.
Café
El café es un abono natural insuperable para las plantas, lo único que tienes que hacer es diluir los posos de la cafetera en un litro de agua, dejar reposar un día completo. Úsalo para regar tus plantas una vez a la semana.
Jugo de naranja

La naranja es rica en vitamina C, que a los humanos nos ayuda para fortalecer nuestro sistema inmune y evitar enfermedades respiratorias. Lo cierto es que esta vitamina también les sienta de maravilla a las plantas. El jugo de naranja es vida para las plantas, así que no lo dudes y riega las tuyas con un poco de jugo de naranja 1 vez a la semana.
Cáscaras de plátano

Las cáscaras de plátano son el abono o fertilizante de las plantas por excelencia. Es tal su poder y nutrientes que las cáscaras de plátano pueden quitar el tono amarillo y revertir el daño en las plantas, por ejemplo, cuando se marchitan o queman, ¿qué tal eh?
Ahora ya conoces los mejores abonos naturales que seguro tienes en casa y harán que tus plantas crezcan sin gastar de más, ¡combo! Sigueme En Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios