El conjuro: ¿Cómo ver en orden cronológico el universo de películas de terror? Annabelle, La Monja, La Llorona



Desde su estreno en 2013, la franquicia se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos del cine de horror.

Cuando James Wan apostó por dirigir El conjuro, nunca imaginó el éxito que tendría. Años más tarde, la película dio origen a la franquicia de terror más popular de la última década. Junto a otros títulos como La llorona, La monja y Annabelle, Blumhouse ha logrado completar un universo cinematográfico integrado.

Inspirados en la famosa pareja de investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, los eventos de El conjuro llevan el horror a lo desconocido a un plano más cercano al espectador. Teniendo en cuenta que ‘El conjuro: el diablo me hizo hacerlo’, la última entrega de la saga, será estrenada en setiembre de este año, traemos una propuesta interesante para los más valientes

A continuación, presentamos la lista de películas del universo de El conjuro ordenada cronológicamente. Aquí podrás encontrar las cintas y los años que enmarcan sus respectivos sucesos para que puedas disfrutar de una maratón de terror en esta cuarentena.


1. Annabelle: creation (2017): Ambientada en 1933, 1945 y 1997, pero con mayor incidencia en la segunda fecha.

2. La monja (2018): Ambientada en 1952.

3. Annabelle (2014): Ambientada en 1967.

4. Annabelle comes home (2019): Ambientada entre los años 1968 y 1972.

5. El conjuro (2013): Ambientada en 1971.

6. La maldición de la Llorona (2019): Con sucesos en la primera parte de la línea de tiempo en 1673, pero ambientada casi su totalidad en 1973.

7. El conjuro 2 (2016): Ambientada entre los años 1976 y 1977.

Transmitirán en vivo el interior de la casa de El conjuro por una semana

Los actuales propietarios de la casa que inspiró los hechos de El conjuro transmitirán en vivo sus experiencias en el interior del edificio desde el 9 hasta el 16 de mayo. Corey y Jennifer Heinzen colocarán cámaras en sitios estratégicos y compartirán opiniones con otros investigadores que se comunicarán a través del streaming. Asimismo, los Heinzen planean usar una tabla Ouija y realizar sesiones de espiritismo.

El streaming estará disponible en el sitio web The Dark Zone Network y la tarifa para unirse a la transmisión costará $4.99 por 24 horas y $19.99 por la semana completa. Sin embargo, los usuarios podrán acceder a una vista previa gratuita que estará disponible el 8 de mayo. Parte de los ingresos serán destinados a organizaciones benéficas que buscan estudiar el coronavirus.

Sigueme En Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios