Dormir en un colchón viejo suele traer problemas de salud



Muchas veces nuestro estado de ánimo puede variar, existen algunos factores tanto de salud como emocional, pero también la cama en la que dormimos influye mucho en el estado de ánimo, a veces nos levantamos con dolores y nos sentimos estropeado, cansado y con sueño y en algunas ocasiones con un dolor de espalda muy molestoso. Esto son indicadores de que debemos de cambiar el colchón.
Con el tiempo el colchón se va hundiendo, nuestra postura queda sumergida hacia abajo si el colchón esta deteriorado, eso puede contribuir a dolores de espalda y problemas de salud. Lo recomendable es cambiar el colchón cada 10 años y cada 6 meses limpiarlo con una máquina de vapor. Según un estudio en américa latina no existe la costumbre de limpiar los colchones, cuando hace calor el cuerpo humano suda y dicho sudor suele sobrepasar las sabanas hasta llegar al colchón, por eso es el mal olor y algunas personas le dan sol.
No hay nada mejor que dormir en un buen colchón bajo aire acondicionado, si usted trabaja preocúpese por dormir lo mas cómodo posible, ahorre por unos meses e instale un aire acondicionado, usted trabaja para un mejor estilo de vida y merece dormir como un príncipe.

Publicar un comentario

0 Comentarios