Jugo verde para bajar de peso y quemar grasa



Jugo verde para bajar de peso y quemar grasa. Una excelente bebida para inicial nuestro día a día es el jugo verde, está comprobado que esta bebida ayuda a bajar de peso, desintoxica, quema grasa, ayuda en la digestión, evita el cáncer de colon, nos brinda un sin número de vitaminas y minerales los cuales nos ayudan a mantener nuestras defensas al máximo. Es recomendable tomar un vaso de esta bebida a diario.
El modo de preparación varia en cada país, en algunos países usan pepino, apio, jengibre, limón y manzana verde, en otros usan espinaca, perejil, apio y avena. La mejor recomendación es que contenga pepino y apio que serían las bases primordiales de este licuado.

Otro dato importante es que este licuado nos ayuda expulsar las aguas acumulada en nuestro organismo, ósea esa agua que nos hace lucir gordo y que debido a problemas con el metabolismo ocasionan retención de líquidos.

Expertos recomiendan que los condimentos sean orgánicos, ya que aquellos que son tratados con fertilizantes a base de químicos e insecticidas podrían afectar la salud humana.

En algunos supermercados ya existen líneas orgánicas, dichos productos tienen la característica de tener un aspecto menos llamativo que los tratados con químicos.


Publicar un comentario

0 Comentarios