NOTICIAS
Una mujer estrangula a su hijo de 11 años por jugar con su teléfono hasta altas horas de la noche
Una mujer del municipio brasileño de Planalto, en el estado de Río Grande del Sur, ha sido acusada de asesinato después de estrangular a su hijo de 11 años porque estaba harta de que jugara con su teléfono celular hasta altas horas de la noche, informan medios locales.
Finalmente, Alexandra confesó que “ya no podía vivir con la mentira”. Relató que al despertarse por la madrugada, fue a la habitación del niño y lo encontró todavía despierto, jugando con su teléfono celular. En ese momento, perdió el control y tomó una cuerda de la lavandería para estrangularlo.
El encargado de la investigación del Departamento de Homicidios, Eibert Moreira Neto, señaló que Alexandra tiene un comportamiento perfeccionista y metódico, y que esto, asociado con el hecho de que Rafael estaba entrando en la etapa de la adolescencia, causó que la madre perdiera el control, recoge Diario Gaucho.
La mujer fue acusada de asesinato intencional, además de entrega de información falsa a la Policía y ocultamiento de un cadáver, delitos por los que puede enfrentar hasta 30 años de prisión.
Fuente: RT
Publicar un comentario
0 Comentarios