De Sergio Carlo a Luis Abinader: «Vamos por el mismo camino»



El comunicador dominicano, radicado en la ciudad de Atlanta, Sergio Carlo, reaccionó esta mañana a una publicación que anunciaba la designación de Juan Garrigó Mejía, hijo de la alcaldesa Carolina Mejía, como viceministro de Gestión Social y Comunitaria del Ministerio de la Presidencia.

En la publicación del periódico Diario Libre, el productor de radio comentó que «vamos por el mismo camino de hacer de República Dominicana una finca para algunas familias», refiriéndose a los nombramientos de las familias políticas que asumirán el mando de las instituciones del país durante este cuatrienio. Carlo, ha mantenido la línea de hacer un llamado de atención a las irregularidades del gobierno en su noticiero en línea «El Antinoti».

Comentarios a favor del locutor y productor de radio, expresan que las declaraciones de Carlo son coherentes a las denuncias que hizo a la pasada administración a cargo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). En una de las respuestas a su comentario se lee lo siguiente: «Totalmente de acuerdo, sin restar méritos a los muchachos, pero es más de lo mismo».



Publicar un comentario

0 Comentarios