PowerSpout, la turbina inteligente que convierte pequeños flujos de agua en energía



Este dispositivo puede colocarse en ríos o lugares con flujo continuo. Entra agua y sale energía.

Suena como algo realmente sencillo ¿cierto? Bueno la realidad es que lo es. PowerSpout, es un dispositivo que logra transformar el flujo de agua que corre naturalmente en ríos o riachuelos en electricidad. Pero eso no es todo, además de producir energía limpia, el 68% de los materiales que la componen son reciclados y el 70% se pueden reciclar al final de su vida útil.

Sus creadores aseguran haber trabajado por años, para conseguir el diseño exacto para hacer de su equipo el más sostenible, eficaz, avanzado y técnicamente flexible del mercado.

‘’Incluso la corriente más pequeña puede generar energía renovable consistente y limpia a un precio por vatio más bajo que el sol y el viento’’, afirma la empresa creadora. Este no solo destaca por ofrecer una opción ‘’responsable en lo ecológico’’, sino que aseguran es una unidad de generación inteligente. Su tecnología rinde como el resto, pero a menos de la mitad de revoluciones por minuto. Su diámetro además permite duplicar el uso habitual y así generar hasta 1 W/rpm.

PowerSpout incluye un rotor propulsor también distinto, que garantiza una alta eficiencia para la captación de la energía del flujo de agua. Este rotor está modelado en nailon con fibra de vidrio o en acero inoxidable, en el caso del modelo Low Heat, uno de los tres que se encuentran en el mercado.
El dispositivo además es compatible con todos los tipos de vivienda, en las que tengan una corriente de agua disponible, que no solo produce la factura eléctrica, sino que permite ahorrar y cuidar del planeta.
Así que ya lo sabes si tu hogar se encuentra cerca de un flujo de agua esta podría ser tu salvación para reducir facturas y cuidar del medio ambiente.


Publicar un comentario

0 Comentarios